Hoteles IBIS y su garantía de satisfacción 15 minutos

Hoteles Ibis

En los hoteles ibis la calidad está asegurada por la certificación ISO 9001 y el Contrato Satisfacción 15 minutos, por el que el personal se compromete a resolver cualquier problema responsabilidad del hotel en el plazo máximo de 15 minutos, en caso contrario el cliente es invitado:

Según define la propia cadena:

El Contrato satisfacción 15 minutos se ha creado para que esté tranquilo en cualquier circunstancia. Un compromiso claro y sencillo:
– 15 minutos, el tiempo máximo para aportar una solución si se tuviera algún problema del que fueramos responsables.
– Las 24 horas, estamos de día y de noche para que su satisfacción sea total.
– Invitados en el caso de que no pudieramos cumplir este contrato, sería nuestro invitado. ¡Una garantía sagrada!
Este compromiso de satisfacción 15 minutos se aplica al desayuno, la habitación, los tentempiés y al bar.

Además con la ISO 14001, ibis demuestra su compromiso con el medioambiente, y se ha marcado una estrategia clara de actuación en cuatro pilares cruciales: ahorro de agua, ahorro de energía y promoción de energías renovables, clasificación y reciclaje de residuos y sensibilización de clientes, colaboradores y proveedores.

Deja un comentario